BIENVENIDOS!!

HOLA ESTE ES UN BLOG DONDE QUEREMOS MOSTRAR LO IMPORTANTE QUE ES PROTEGER NUESTRO MUNDO, YA QUE ESTA EN PELIGRO DE SUFRIR MAS DAÖOS QUE EL SER HUMANO SIGUE OCASIONANDO, DETENGAMOS LA DESTRUCCIO DE NUESTRO PLANETA...

sábado, 13 de marzo de 2010

PORQUE ES IMPORTANTE PROTEGER NUESTRO PLANETA

La ecología tiene que ver con todo lo relacionado con la "salud"del planeta es decir: aguas limpias, incendios, cambio climático, sustancias tóxicas, centrales nucleares, alimentos transgénicos, consumismo etc.

Es importante cuidar nuestro ambiente, nuestro mundo para mejorar nuestro presente, nuestra vida, nuestro futuro y el de nuestros descendientes.

También personalmente es muy triste que por causa de la contaminación global se hayan perdido tantas especies animales y partes de territorios a nivel mundial.

Por ello creemos que es fundamental concienciar a la humanidad (culpables en mayor parte) para que estén informados de lo que ocurre realmente y que tomen medidas urgentes.
En la actualidad existen algunas ONGs o asociaciones que colaboran y trabajan para mejorar este gran problema como es el cuidado del medio ambiente.Entre ellas destaca GREENPEACE, muy conocido por sus movimientos medioambientales.

El_Mundo_en_tus_Manos-1024x768-978539[1]

HAY QUE UNIRNOS PARA PROTEGER NUESTRO PLANETA, RECORDEMOS QUE ES EL UNICO LUGAR DONDE PODEMOS VIVIR…

manos%20de%20todo%20el%20mundo[1]

SI PUEDES SEMBRAR UN PLANTA, POR FAVOR HACELO POR TU PLANETA…

bien-verde-empezar-cuidar-planeta-460x345-la[1]

JUNTOS PODEMOS SALVAR NUESTRO MUNDO…

9788498012132[1]

No hay comentarios:

Publicar un comentario